viernes, 30 de julio de 2010

Otra Final Table, pero otro segundo puesto, KIERO GANAR UNOOOOOOOOOOOOOO

Hola todos,he vuelto a quedar segundo otra vez, en un mmt de 2,25€( no es mucho, peor es lo que hay jejejejjejej), me dolió no haberle ganado, por que me sentí muy cómodo jugándolo y además estaba en momento inspirativo jajajajjajajaj.

Lo unico decir, que en burbuja de mesa final me dedique a subir cualquier tipo de mano, ya que la gente keria jugar la mesa final si o si, asi que decidi robar,robar y robar jejjejejej.

Las manos mas interesantes:

En esta, como el villano era un triki triki postflop, dcidi hacer call en el turn para farolear cualquier river, ya que en ese board puedo tirar cartas que me ganen.



Esta fue una mano decisiba, si hubiesen aguantado los 88 otro gallo cantaria jejejej.

el call mke parece bien, ya que hay muchas cartas en su ranbgo para hacer ese push...



Esta es la venguanza por la de antes jajajajajaj, en esta es standar jijijijii.




Y la mano en la que kedo eliminado, es un flip, peor nunca los gano yo jejejejejejejej



Aki dejo mis stats de la mesa final.




Y por su puesto la camputa jejeje.



Por peticcion de unos amigos, ahare un video comentando todo el torneo..


Un saludo y asta la siguiente mesa final jejejejejej

1 comentario: