miércoles, 28 de julio de 2010

actualizacion

Hola a todosssssssssssssssss, llevo tiempo sin actualizar, pero entre el sol, la playa y las cervecitass uno pierde mucho tiempo loolololololololololo.

Com respecto al poker, las cosas estan saliendo bien.Estoy jugando en CARADEPOKER con la educabeca de educapoker(os la recomiendo, yo tarde solo 2 horas, en enterarme,abrir la cuenta,pasar el quiz y recibir el capital), en micro limites, esta sala creo que es la sala donde mas fishs vi en mivida, aki son fish tamaño vaca, algo alucinante jajajajajajajajjaja

Aki os dejo la grafica de CARADEPOKER.




AHora alguna manos interesantes.......

Esta mano es de risa, pero por lo menos me callo a mi lololool nice turn y la mano se juega solo en el river jajajjaja.



En esta el 3-bet lo hago ya que esta villano era hypermaniac y es muy muy malo postflop,ademas de tener posicion, por lo que me parece rentable hacer un bet preflop para luego hacer c.bet en todos los flops, cuando le meto la c-bet el me paga(pero aki su rango es altisimo me puede pagar con Ax,tambien con qx pero creo que hay muchas mas manos ne su rango, a las cuales voy ganano, el turn es una carta muy que completa un draw de escalera(y a mi me habre alguna tripona), y yo me intento apollar en ella y le hago un second barrel(con el cual me dejo totalmente comited en este bote) el me 3-bet y yo megacomited call, luego en el river me mato,pero creo que la mano tiene un buena linea contra este villano.




Y nada mas, aver si esta semana acabo las tablas de la estrategia middlestack...

Un saludo a todssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario